Diez euros por mes

Su aporte como socio, de diez euros mensuales, puede depositarse en nuestra cuenta solidaria. Es una cuenta de la Entidad Bancaria LA CAIXA. El número es el siguiente:

IBAN: ES60 2100 5537  7421 0011 8221 

En España, usted puede pasar por cualquier sucursal de la Entidad Bancaria LA CAIXA y hacer mensualmente un "ingreso por ventanilla" en nuestra cuenta, sin costo.

Sin embargo, para su comodidad, le sugerimos indicar a su propio banco que se encargue de transferirnos mensual o trimestralmente sus cuotas. En esta transferencia periódica y automática (o "domiciliación", como se la llama en España) siempre deberá figurar el nombre de la persona que envía el dinero.

Las transferencias también pueden hacerse desde fuera de España.

En cualquiera de los dos casos, haga la transferencia a nombre del titular de la cuenta, Asociación "diezeuros.org".

También pago de cuotas por Internet

Usted también puede pagar su cuota de asociado a través de Internet, usando su tarjeta de crédito. En este procedimiento, en español, entrará a nuestra cuenta con PayPal, para pagar la suscripción por un monto total de diez euros por mes.

Realice pagos con PayPal: es rápido, gratis y seguro.

Si usted nunca utilizó antes PayPal para pagar, la primera parte del procedimiento consistirá en que PayPal verifique y autorice su tarjeta de crédito, y dé de alta su cuenta virtual gratuita.

Esto es un procedimiento normal, de única vez, que dura pocos minutos y no tiene riesgos. Su cuenta virtual gratuita le permitirá hacer un seguimiento de pagos efectuados, y cancelar la suscripción a "diezeuros.org" cuando lo desee.

Terminada la operación de pago de la suscripción, volverá automáticamente a este portal.

Donaciones

Si lo único que desea es hacer una donación a "diezeuros.org" independientemente de la condición de socio, haga click en el siguiente botón de PayPal:

Pay me securely with your Visa, MasterCard, Discover, or American Express card through PayPal! Visa, MasterCard, Discover, and American Express

Uso de los fondos

De nuestra cuenta solidaria sólo se extrae dinero para pagar una vez por mes, con nuestra tarjeta de crédito Visa, los pedidos que hacemos a Disco. La tarjeta no se utiliza para otra cosa. No tenemos gastos de administración (salvo los que cobran el banco o la tarjeta).

Todo el dinero llega a destino en forma de productos.